XXIV CONGRESO DE LA
Asociación Mexicana de Profesores de Bioquímica, A. C

*Forma de registro al XXIV Congreso de la Asociación Mexicana de Profesores de Bioquímica, A. C Δ

*Cartel Convocatoria al XXIII Congreso de la Asociación Mexicana de Profesores de Bioquímica, A. C *Programa General de Actividades del XIX Congreso de la Asociación Mexicana de Profesores de Bioquímica, A. C

Que se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo de 2016 en el Auditorio “Dr. Fernando Ocaranza” de la Facultad de Medicina, UNAM, Ciudad Universitaria. Ciudad de México. El Congreso de la Asociación se ha venido realizando para fortalecer la enseñanza de la Bioquímica y compartir las experiencias docentes, es importante mencionar que forma parte de las actividades de la Semana de Educación Bioquímica que junto con el XLIII Taller de Actualización Bioquímica se realiza con el apoyo del Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la UNAM. El eje temático es Educación Bioquímica en el siglo XXI que estará integrado por las participaciones de los profesores que expongan los métodos de evaluación que se ponen en práctica al enseñar Bioquímica en los diversos niveles educativos y profesionales del País.

Se invita al profesorado en general que imparte docencia en las diversas áreas en las que la Bioquímica forma parte de sus programas, para que al conocer las características de la materia en sus diversas modalidades de acuerdo al nivel y carrera en que se imparte, se refuercen algunos aspectos dentro de los que se considera: métodos de enseñanza y evaluación, materiales didácticos, experiencias docentes, prácticas, programas, planes de estudio, indicadores estadísticos de logros y avances en su enseñanza, uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, entre otros; en una época en que la enseñanza se perfila como una alternativa para forjar seres humanos capaces, competentes y que puedan insertase en la sociedad y medios productivos exitosamente.

PmWiki can't process your request

Cannot acquire lockfile

We are sorry for any inconvenience.